Wow Woman, un proyecto por y para las mujeres

COMPARTIR

Con motivo del Día Internacional de la Mujer nos visita Cristina Núñez, una mujer emprendedora que dejó su trabajo como publicista durante trece años para comenzar con este nuevo proyecto llamado Wow Woman.

La fundadora de este proyecto ha trabajado con mujeres de mucho talento que no siempre desplegaban todo su potencial ni eran conscientes de lo que podían llegar a alcanzar. Esto muchas veces sucede por una falta de confianza.

Wow Woman a través de su curso formativo The Wow Woman Project, aporta las herramientas necesarias para realizar un cambio evolutivo en nuestra mentalidad y así llevar una vida mucho más auténtica, feliz y libre, enfocada en lo que se quiere conseguir. El programa, que cuenta con 11 módulos, está cuidadosamente preparado para desarrollarse durante 6 meses con una 1 sesión semanal. Cristina Núñez imparte cada una de las lecciones e incita a tomar conciencia y a reflexionar con diferentes ejercicios.

Esta metodología está orientada a cambiar la mentalidad y mejorar los resultados en las áreas donde se desee, por lo que el trabajo y dedicación individual es imprescindible. Este curso no es para todo el mundo, es para mujeres 100% comprometidas con su crecimiento, que quieran conseguir objetivos que les muevan y hacer de su vida una mucho más apasionante y en constante evolución.

Como la propia Cristina nos comenta en el vídeo el proyecto va dirigido a mujeres para potenciar ese target y por su admiración hacia ellas, no se trata de discriminación hacia los hombres.