Tamagotchi Chibi vuelve por aclamación popular en nuevos y vibrantes colores

COMPARTIR

Bandai inicia el 2018 con el lanzamiento de seis nuevos modelos de Tamagotchi Chibi, disponibles en unidades limitadas. Para ello, la compañía recuperará los seis colores originales que se lanzaron en la década de los 90’s, proporcionando así nuevas y renovadas oportunidades para que sus fans vuelvan a tener en sus manos el codiciado dispositivo. Los fans que no pudieron adquirir este mini Tamagotchi durante el lanzamiento de su edición limitada por su 20° aniversario, tendrán a partir de este viernes una nueva oportunidad de hacerlo en jugueterías y tiendas especializadas.

El nuevo mini Tamagotchi tendrá la misma dinámica de juego que los dispositivos que salieron a la venta a finales del 2017, pero con un añadido único; volverá en seis de los colores originales de su lanzamiento en los años 90’s. Estos nuevos Tamagotchis conservarán su conocida pantalla de LCD pixelada, su forma de huevo y, por supuesto, su habitual necesidad de mimos, cariño y atención, que ya cautivó a sus fans en el año 1997, cuando salió por primera vez al mercado.

“Desde el 20º aniversario de Tamagotchi, hemos recibido una abrumadora demanda de sus fans para traerlos de vuelta”, asegura la Directora de Marketing de Bandai America, Tara Badie. “Lanzando estos mini Tamagotchis en nuevos y divertidos colores, podremos llegar hasta los nuevos fans que adoren los juegos relacionados con la crianza y el cuidado, mientras damos a sus antiguos fans lo que han estado reclamando durante los últimos tiempos; más modelos que añadir a su colección”.