Muere un joven de 30 años acuchillado en Alcalá de Henares

COMPARTIR

EUROPA PRESS

Lugar de la agresión

Un joven de 30 años, que resultó herido grave la madrugada de este miércoles en Alcalá de Henares tras recibir cinco puñaladas en el tórax, ha fallecido esta mañana en el hospital, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La agresión ha tenido lugar alrededor de las 4.39 horas en la calle Doctora número 2 de la localidad complutense por causas que aún están siendo investigadas. Cuando han llegado sanitarios del Summa al lugar ha entrado en parada cardiorrespiratoria, indicaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los facultativos han conseguido sacar al varón de la parada cardiorrespiratoria tras unos minutos de maniobras de reanimación y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, donde su estado ha empeorado, falleciendo a las 10.40 horas.

La víctima tiene antecedentes y la Policía busca a sus autores. Se desconocen de momento los motivos del ataque. Sería el segundo crimen en pocos días en Alcalá de Henares, de confirmarse que la muerte de una mujer de 42 años en la calle Juan Vergara tuvo una etilogía homicida.