Muere un perro en un avión de United tras obligar a la dueña a meterlo en el equipaje de mano

COMPARTIR

Un cachorro de Bulldog francés falleció este pasado lunes después de que la azafata de un avión de United Airlines obligara a su dueña a introducirlo en el compartimento superior antes de despegar, como si de otro bulto se tratara.

Todo comenzó cuando la dueña del animal, acompañada por sus dos hijos pequeños, subió al avión 1284 de United y una azafata de la aerolínea norteamericana le obligó a la mujer a introducir a su mascota en su equipaje de mano dentro del compartimento superior. El vuelo unía Houston con Nueva York y tenía una duración de cuatro horas.

Además, los propios pasajeros del avión informaron que escucharon ladridos durante el vuelo y que no sabían que el pequeño Bulldog francés había muerto hasta que el avión aterrizó en el aeropuerto LaGuardia.

Una de las pasajeras, Maggie Gremminger, compartió una foto en Twitter de la dueña y los niños después del vuelo. «Quiero ayudar a esta mujer y a su hija. Perdieron a su perro por una azafata de vuelo unida. Mi corazón está roto”, escribió.