Facebook permitirá a todos sus usuarios borrar los mensajes que enviaron en Messenger

COMPARTIR

20MINUTOS.ES

Zuckerberg

Facebook vive la peor crisis de su existencia después del escándalo de filtración de datos destapado hace semanas. Esta semana se reveló que Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la compañía, había borrado todos sus mensajes en la aplicación de mensajería de la red social, Messenger. Ahora, todos los usuarios podrán hacerlo.

El portal TechCrunch publica que Facebook permitirá a todos los usuarios de la red social borrar sus mensajes enviados en Messenger. No obstante, pasarán algunos meses hasta que los usuarios puedan hacerlo. Además, la compañía ha pedido disculpas por haber borrado los mensajes de Zuckerberg y sus ejecutivos antes que posibilitar esta opción para los usuarios.

Actualmente, Facebook baraja que los usuarios de Messenger puedan poner un temporizador en sus mensajes, algo que por ahora sólo es posible en conversaciones secretas. El usuario establece un tiempo determinado y pasado éste, el mensaje desaparece. Tampoco se sabe si, como ocurre en WhatsApp, se verá un aviso de que los mensajes han sido eliminados.