Coachella: el festival para ver y ser visto

COMPARTIR

Música pop, indie, hip hop y rock pero sobre todo estilismos a veces disparatados para pasearse por los descampados que ocupa el Festival de Coachella. El Festival se celebra en California desde el año 1999. Cada año la gente Vip se da cita allí y las marcas de moda sacan tajada del evento al promocionar sus “looks” en el desierto californiano. El precio de las entradas ronda los 429 dólares si se trata del acceso general y de 900 si optas por el pase Vip. Las entradas ya están agotadas desde el pasado mes de enero. Los hispters, influencers y niños ricos ya tiene preparada su maleta con la mejor versión de sí mismos que quieren mostrar al mundo.

Ponerte un micro short vaquero, con una camisa anudada, botas camperas, una pamela, unas enormes gafas redondas es posible y es posible que esa persona se Lindasay Lohan, las Kardasian, Kate Perry, Sienna Miller, Poppy Delevingene

Al acontencimiento más “cool” del año acude esta vez y como cabeza de cartel Beyoncé. Comparte cabeza del cartel del Festival de Coachella en California, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, Emimen y que en esta edición cuenta en su cartel con mucho sabor latino y con escasa presencia de rock. Coachella se celebra este fin de semana y el siguiente: el 13 al 15 y del 20 al 22 de abril.