El Día del Niño: sin Torres

COMPARTIR

Simeone, al que Miguel Ángel Gil le exige desde hace cinco años clasificar al equipo para la Liga de Campeones, según desveló el técnico tras la conversación mantenida con el propietario del club, no quiso descubrir todas las cartas y a la pregunta de si Fernando Torres será titular en ausencia de Diego Costa hizo un regate. «Mañana te lo digo. No voy a hacer nada de lo que no vengo haciendo. Ustedes me conocen desde hace bastante. Creo que está claro», afirmó el Cholo.

Tan claro que lo normal es que Gameiro sea el acompañante de su compatriota Griezmann en ataque. Así ha sido durante la mayor parte de la temporada, aunque en Lisboa fue Fernando el sustituto de Diego Costa. Asunto zanjado en el día que se celebra la fiesta de los más pequeños, que a lo largo de la mañana podrán disfrutar de diversas atracciones en el Wanda.

Simeone confesó que en la reunión con Miguel Ángel Gil hablaron de todo e insistió en que el dueño del club siempre le pide la clasificación para Champions. Está conseguida, matemáticas al margen, y hay que centrarse en la Liga y en la Liga Europa. «La eliminatoria con el Arsenal, al cincuenta por ciento. Es un equipo con mucha historia, con un entrenador importantísimo».

Elogios a Wenger, al Levante, que ha cambiado con el nuevo técnico, y a Oblak. «Jan en estos momentos es el mejor del mundo. Ojalá siga con nosotros y podamos transmitirle del lado deportivo seguir creciendo como equipo y como club. Ojalá siga contento y creciendo como está hoy. Todos los equipos que terminan ganando es porque tienen grandes porteros». Palabra del Cholo.