Sorprenden a dos chicas bailando sobre el techo de un coche en marcha

COMPARTIR

Una vez más, una grabación colgada en las redes sociales sirve para cazar a los infractores. En el vídeo se ve cómo dos chicas bailan sobre el techo de un coche en marcha. Van por la carretera comarcal que une Jávea y Denia, que está llena de curvas. Se cruzan con un coche y ni se inmutan. Toman una rotonda y cada vez lo hacen más difícil. De rodillas, una de ellas casi hace el pino, primero sube una pierna, luego otra. Con la melena al viento, las manos hacia arriba y sin ninguna sujeción. En una curva se dan cuenta de que las están grabando. Son españoles, mayores de edad, han sido identificados y están citados a declarar el miércoles. Se podrían enfrentar a un delito de conducción temeraria castigado con hasta dos años de cárcel.

La Policía Local de Jávea (Alicante) ha dado traslado al juzgado el vídeo. Las imágenes han permitido a los agentes llevar el caso al juzgado por si pudiera existir un delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial.

Según han indicado fuentes municipales, los hechos se registraron el pasado sábado y, ahora, se está a la espera de determinar quién conducía el coche. Según las mismas fuentes, todos los implicados son extranjeros y residentes en Jávea.

La grabación, de un minuto y 14 segundos de duración, está realizada por el vehículo que circulaba detrás y transcurre por la calle Virgen de los Ángeles y, por ello, es la Policía Local la competente para dar traslado a la autoridad judicial de los hechos.

Agencias