Cinco argentinos recuperan 15 entradas para el Mundial de Rusia tras perderlas en un tren

COMPARTIR

Cinco argentinos vivieron “un milagro mundialista” luego de recuperar 15 entradas a los partidos de Argentina en el Mundial de Rusia que habían perdido junto con una mochila en un tren de Cercanías en Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de junio de 2018 cuando Jorge Carballo, agente de la Policía Municipal del distrito de Chamberrí, se dirigía a ver a su esposa antes de entrar en servicio. Cuando se encontraron, Cristina Alonso, empleada de Renfe Viajeros, le contó que se habían encontrado una mochila de color gris. Según relata una nota de prensa publicada en Facebook por la Policía Municipal de Madrid, en el interior de la mochila había un pasaporte argentino y un sobre de color negro y letras doradas que contenía 15 entradas de fútbol nominativas para ver los tres partidos de la fase de clasificación de la selección de Argentina.

Cuando el agente tomó servicio, solicitó permiso para localizar a los propietarios de la mochila. Junto a otro uniformado se dirigió a la Embajada de Argentina en donde le prestaron ayuda para localizar a los dueños de la entradas.