Curiosidades sobre el Mundial que debes saber

COMPARTIR

Los fanáticos del fútbol empiezan mañana su gran cita mundialista que se extiende hasta el 15 de julio con la gran final. Los encargados de abrir la mayor fiesta del fútbol serán las selecciones de Rusia y Arabia Saudí. El partido inaugural será en el estadio Luzhniki de Moscú, a las 17:00 de mañana.

A pocas horas de que se inaugure el primer partido, el Mundial de Rusia ya deja algunos datos curiosos.

Estas son algunas curiosidades sobre el Mundial que debes saber

– La inauguración de la Copa del Mundo estará a cargo de Robbie Williams, la soprano rusa Aida Garifullina y Ronaldo en el Estadio Luzhniki de Moscú.

– La ceremonia inaugural tendrá un formato un diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).

La Copa del Mundo también llega llena de música, además de la canción oficial de Rusia 2018 Live It Up, de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, hay innumerables pistas nuevas o ya conocidas para disfrutar de los encuentros. En su portal web, la FIFA creó una lista de canciones clásicas del Mundial que puedes escucharla aquí. También puedes escuchar una lista de canciones completas de los propios estadios en la lista Football Stadium Anthems.