Carta abierta a los militantes socialistas ante los pactos

COMPARTIR

Siempre he tenido una gran ilusión por ayudar a la unión de todos los partidos de izquierdas por ideales ,como reza el título de un grupo de Facebook que creamos hace años: IZQUIERDAS DE ESPAÑA VAMOS A UNIRNOS POR NUESTROS IDEALES . Aún recuerdo el primer día que hablé con el secretario regional de Extremadura Guillermo Fernández Vara. Ese grupo lo hicimos cuando perdimos en Extremadura el gobierno por la abstención de IU .

Por supuesto apoyaríamos un gobierno presidido por Pedro Sánchez con PODEMOS e IU ,yo pienso que es la mejor opción para poder llevar a cabo políticas progresistas para mejorar el futuro de España. No tenemos miedo a antisistemas, ni rojos, porque confiamos en Pedro y en su responsabilidad, como secretario general del PSOE, y por lo tanto creemos que reforzará el partido y recuperaremos la confianza perdida por el azote de la crisis económica tan brutal en los últimos años de Zapatero. Que a pesar de las críticas fue uno de los presidentes que aprobó mayor número de leyes sociales.

Os insto a todos y todas a participar en esta decisión firmando esta petición porque creo que es una oportunidad para el PSOE de demostrar que ese giro a la izquierda y ese partido abierto, según lo prometido, son decisiones que no pueden quedar solo en manos de unos pocos.

Pedimos una consulta de toda la militancia socialista sobre un posible pacto para formar gobierno ,así como para una posible abstención ante cualquier otra investidura.

Dejar una respuesta

ocho + nueve =