Pozuelo de Alarcón con la cultura y la historia del municipio

COMPARTIR

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado con unanimidad la moción del Grupo Popular y el Ayuntamiento pondrá a disposición un espacio municipal en el casco para la Asociación Cultural La Poza que le permita llevar a cabo su gran labor cultural, y almacenar y custodiar su archivo documental.

El Pleno celebrado el día 27 de septiembre de 2015 y ya se aprobó la moción para rendir homenaje a esta asociación que cumplía 25 años. En esta celebración se reconoció la gran labor desempañada desde 1900 y el ayuntamiento se comprometía a seguir desarrollando actividades para esta asociación, hecho que se ha visto cumplido en el último pleno.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la localidad, ha manifestado que desde el nacimiento de esta asociación se ha mantenido el objetivo de preservar el patrimonio histórico, cultural y tradicional de Pozuelo de Alarcón y gracias a esa labor se ha podido recopilar durante todos estos años documentos y fotografías sobre la vida del municipio, hasta llegar a convertirse en los documentos más importantes de la ciudad.

Dejar una respuesta

4 + 19 =