Parla abre diligencias contra los vecinos de la problemática calle Toledo 15

Se habían venido registrando diversos incidentes en dicho edificio, relacionados con impagos y ocupaciones

COMPARTIR

Luis Martínez Herás, alcalde de Parla, presentó una denuncia el pasado 23 de septiembre por el caso de la calle Toledo 15 (situada en Parla). En el escrito, se denuncia la “usurpación inmobiliaria”, por la ocupación ilegal del edificio, así como “defraudaciones de fluido eléctrico y daños”, por el impago de las facturas a Iberdrola, que acabó cortando el suministro.

El Juzgado de Parla ha respondido abriendo diligencias previas, haciendo constar que podría existir “una infracción penal”. Asimismo, se ha solicitado que se aporten datos en relación a la cuantía de los daños, así como la identificación de los inmuebles objetos de delito (ya que no todos están ocupados ilegalmente, ni todos han incurrido en estos actos supuestamente delictivos).

Según informa el Ayuntamiento de Parla, la policía ya intentó actuar en la calle Toledo 15, aunque con escaso éxito: “Intentaron paralizar las ocupaciones, daños en el edificio y defraudaciones del fluido eléctrico. Todas las medidas han devenido en ineficaces”.

Actualmente, Parla parece estar trabajando junto a varias empresas y organismos, incluidas Iberdrola, la SAREB (banco malo) o el cónsul de Marruecos en Madrid, para intentar encontrar una solución lo antes posible.

Dejar una respuesta

14 + ocho =