Gestiona Radio necesita un inversor para seguir adelante

COMPARTIR

La empresa ha informado que si antes del 31 de diciembre no entra un nuevo inversor que contribuya la deuda de dos millones de euros que acumula cerrará la emisora.

La actual situación del Grupo Gestiona es preocupante ya que si no se llega a ningún acuerdo más de cincuenta personas se quedaran sin trabajo, además de deberles las nóminas de varios meses atrás. A partir de que la situación comenzó a complicarse, decenas de trabajadores decidieron abandonar el trabajo por un clima de inquietud e inseguridad dentro de la plantilla.

Desde los meses de verano la empresa está buscando inversores y, a su vez, se encuentra sometida a pre-concurso de acreedores. La situación cada vez ha ido a peor puesto que varios posibles inversores se presentaron para ocupar el cargo y finalmente no llegaron a firmar nada. Actualmente el grupo ha informado que se está negociando con un nuevo interesado y las expectativas son buenas pero hasta que no se cierre el acuerdo no hay nada seguro.

Si el último día del año 2016 no hay nada concreto el Grupo Gestiona cerrará, por lo que Gestiona Radio, la almendra del Grupo y Que! Radio también finalizarán su trabajo. Aunque se mantendrá la edición digital del último diario y de la Revista Capital pero con una reducción en la plantilla. Este diario en papel se mantiene cerrado desde el pasado octubre por los estos problemas económicos.

Dejar una respuesta

uno + 15 =