Juan Carlos Martínez, nuevo director de comunicación de Cartier

COMPARTIR

La marca de relojes y joyas francesa, Cartier, ha anunciado en la mañana del viernes 23 de diciembre que Juan Carlos Martínez Oyanguren es el nuevo dircom de la firma. Sus tareas se centrarán en establecer relaciones con la prensa, planificación de eventos, fijar las estrategias de publicidad y tramitar el presupuesto del área de comunicación de la compañía.

Tras el nombramiento de Martínez, el equipo que compone Cartier en España ser conforma por Teresa Varona como responsable de Publicidad e Idoya Maté, además de ser coordinadora de eventos, prensa y comunicación. Al mando del puesto de External Relations Manager se encuentra Simoneta Gómez-Acebo que recibe apoyo del Director General de la marca.

El nuevo director de comunicación de Cartier se encargaba de llevar las Relaciones Públicas y de Prensa de la firma desde 2010. Anteriormente, se dedicó a ese mismo trabajo pero en la compañía suiza de bienes de lujo llamada Richemont. En esta empresa también estuvo trabajando el fundador de Cartier SA, Louis-François Cartier.

La marca francesa fue fundada en 1874 y sus relojes se caracterizan por estar fabricados con mecanismos de factura propia. Además, la compañía ha atendido a una enorme lista de personajes de la realeza, así como uno de los Príncipes de Gales que se refirió a la firma como “los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros”. También, han consumido Cartier diferentes celebridades.

Dejar una respuesta

4 × 3 =