Nace ‘Marca Territorio’ en Villanueva de la Cañada

COMPARTIR

 

Se ha presentado en el ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ‘Marca Territorio’, una iniciativa muy ambiciosa con la que el Gobierno arranca 2017. El proyecto nace con el objetivo de posicionar y revalorizar el municipio bajo un concepto que englobe la opinión de vecinos, empleados municipales y aquellas personalidades de distintos ámbitos (cultura, deporte, educación, medios de comunicación, salud), que directa o indirectamente mantienen una relación con el pueblo.

rrollando con la agencia Everyone Plus, empresa adjudicataria del proyecto por un importe de 7.300 euros, según los datos facilitados por el Consistorio. En el acto de presentación, el alcalde Luis Partida, ha explicado que con este proyecto se quiere atraer a inversores e instituciones nuevas, pero también “Vendernos hacia dentro”. En relación a esto, ha puntualizado: “Queremos que los vecinos nos conozcan mejor para ser lo que ellos quieren que seamos”.

Por su parte, el representante de la agencia, Luis Cabrerizo, ha indicado que el trabajo se ejecutará en dos fases. La primera de ella servirá para recopilar toda la información posible a través encuestas, focus group y cuestionarios on-line. Además, se desarrollarán propuestas artísticas y creativas que impliquen a distintos sectores de la población. Por ejemplo, se llevara a cabo un concurso de fotografía para mayores o uno de dibujos para los escolares de los centros educativos villanovenses. Este primer paso llevará un par de meses, según las previsiones.

Dejar una respuesta

Once − cuatro =