Villanueva de la Cañada presenta su equipo ciclista para este 2017

El equipo tendrá el nombre de Orquín y estará registrado dentro de la categoría Máster de Ciclismo. El conjunto se fundó en 2011 y tiene como sede el municipio de Villanueva de la Cañada.

El alcalde, Luis Partida, ha recibido la presidente del Grupo Deportivo Orquín, Isidro Orquín, al director deportivo, Antonio Civantos y a corredores y patrocinadores del equipo ciclista.

Según ha dicho Partida “es un honor acoger un año más la presentación de este gran equipo que estoy seguro seguirá cosechando importantes éxitos esta nueva temporada. Mi felicitación a todas las personas que formáis parte de este equipo y mi agradecimiento por dejar siempre el nombre de Villanueva de la Cañada en lo más alto”.

El Orquín está formado por corredores profesionales retirados y campeones mundiales, europeos y de España en las categorías Senior y Máster. Además, en esta nueva temporada, se incorporarán Juan Carlos Fernández, alias Puma, Javier Moreno, José Manuel Moreno, Inocencio Serra y Antonio Martín, alias Pispajo.

El conjunto está federado y ha competido durante los últimos años en carreras por todo el territorio nacional. En el pasado 2016 el Orquín ganó 57 carreras y fue el primero en la Vuelta a Murcia por equipos, en la Vuelta a Salamanca y en la Vuelta a Alicante.

Dejar una respuesta

5 × cuatro =