Más de 350 corredores le “plantan cara” al frío en el II Du Road de Villanueva de la Cañada

El duatlón, organizado por Du Cross Series, contó con la colaboración del Ayuntamiento.

Más de 350 corredores se reunieron en la mañana de ayer para participar en la segunda edición del duatlón de carretera organizado por Du Cross Series, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva.

En la clasificación general, Alberto González, ganador el pasado año, revalidó su título y, en la categoría femenina, la deportista Marta Cabello fue la campeona. Por otro lado, las villanovenses María Fernández Lores (Categoría de 40-49 años) y Natalia Bermúdez de Castro (Categoría de 18 a 29 años) consiguieron el primer y segundo puesto en sus categorías, respectivamente. En la categoría masculina y por parejas, los integrantes del Club de Triatlón de Villanueva de la Cañada, Mario García y Víctor Torngren, se llevaron la medalla de plata. El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, entregaron los trofeos.

El II Du Road contempló varias pruebas: una primera a pie, de 5 Km.; otra en bicicleta de carretera o montaña de 20 Km. y, por último, una prueba a pie de 2,5 Km. El recorrido, de 27,5 km, se desarrolló por un tramo de las avenidas de España, Mirasierra y Universidad,  así como por la calle del Polideportivo, la senda ciclable y El Pinar. La salida y la meta se ubicaron en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol.

Dejar una respuesta

5 × cinco =