Ahora whatsapp te permite enviar mensajes sin conexión a internet

COMPARTIR

La aplicación de mensajería Whatsapp ha incorporado a su sistema una nueva actualización, la cual permite que los usuarios de la popular App puedan enviar mensajes sin la necesidad de contar con acceso a internet. Permitirá al usuario redactar mensajes y dejarlos enviados.

Los mensajes quedarán en la bandeja de salida a la espera de recuperar la conexión, y se almacenarán en el chat del destinatario, de forma que cuando se recupere el acceso a internet los mensajes se enviarán de manera automática.

La nueva versión llega de la mano de la actualización 2.17.1 que ha sido publicada por la empresa perteneciente a Facebook. E incluye un regalo: permite enviar hasta treinta fotografías y vídeos en un solo pack dejando atrás  las limitaciones previas.

Los usuarios que se estén quedando sin espacio en el móvil  agradecerán esta nueva interfaz, dado que facilita la gestión de los adjuntos de manera pueden acceder a las fotos y vídeos (y resto de documentos) enviados por cada chat y borrarlos directamente.

Anteriormente, la aplicación de mensajería solía  comprobar la existencia del acceso a la red, y si esta no estaba disponible, la herramienta tan solo permitía leer los mensajes recibidos pero no se podía hacer mucho más.

La nueva versión está disponible ya tanto para Android como para el iPhone.

 

 

Dejar una respuesta

1 + 17 =