Así ha evolucionado el mundo por el uso de las aplicaciones

COMPARTIR

Los programas y las aplicaciones están siempre a disposición de los ciudadanos en el momento y lugar oportuno. De modo que la conectividad extrema está logrando comerse al mundo. Quizá esta situación no la vemos debido a que siempre tenemos en mano nuestros aparatos tecnológicos o, como mucho, a distancia mínima de nosotros. Estos dispositivos tienen multitud de tareas por y para cada uno de nosotros.

El software se encarga de darnos los datos y la información requerida en cada situación, ya sea para ubicarnos mediante un mapa, leer las noticias en el periódico, escuchar la radio, ponernos en contacto con personas a través de un correo o poner la alarma, entre otras actividades. De este modo que se ha dejado de lado todo lo físico y voluminoso que equiparaba nuestro día a día para sustituirlo por una simple, pero a la vez completa, aplicación móvil.

Estamos en un punto en la actualidad en la que todos los programas y las apps han alterado tanto nuestras vidas y en tan poco tiempo, que todavía no hemos podido procesar del todo estos cambios y conseguir adaptarnos completamente a ellos para llevar a cabo nuestra vida cotidiana. Estas modificaciones las tenemos que controlar tanto en la vida personal como profesional de cada uno.

Un resumen de todos los cambios que ha sufrido la sociedad por el uso de las nuevas tecnologías se puede ver en el vídeo “Evolución de una ciudad” publicado en BestReviews. En él se muestra como nuestro mundo físico se ha reducido a llevar un ordenador, móvil o tablet en un bolsillo o una mochila.

“Creemos que los videos ayudan a los consumidores a pensar en los cambios de los ecosistemas de productos que utilizan, así como el papel que desempeñan en el mundo de la innovación. También pensamos que el software está tomando un papel importante en el mundo moderno y consideramos que es necesario para los consumidores entender eso y tenerlo visualizado”, indicó el co-fundador de BestReviews, Ben Faw.

Dejar una respuesta

cinco × tres =