Las Rozas llenarán el fin de semana de música y espectáculo

COMPARTIR

La programación cultural de este primer fin de semana de febrero en Las Rozas se abre con una propuesta musical junto con un espectáculo de improvisación. Además, también tendrán lugar cuentacuentos para los más pequeños en las bibliotecas municipales.

“Las Rozas Clásica” actuarán a cargo de la Orquesta Martin I Soler dirigida por Salvador Requena. El sábado tendrá lugar “Cuentos musicales” a partir de las 18 horas en el Auditorio con un concierto para todas las edades con obras de Haydn, Harsanyi y Beethoven. En cuanto al espectáculo “Improvista tío!!”, se mostrará un alocado show donde participaran los espectadores que acudan al teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva el sábado a partir de las 20 horas.

Los más pequeños podrán disfrutar de su momento especial con su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales. A las seis de la tarde, en la de Las Rozas, Monti estará con “Cuentos con descuentos”, en Las Matas Belén Gutiérrez contará “Los artísticos casos de Frida Detective” y Raúl Magdaleno presentará “Cuentos para sentir” en la León Tolstoi. En esta última biblioteca se puede visitar una interesante muestra de maquetas artesanales realizadas por Antonio Fernández Vicente y que estará expuesta al público hasta el próximo 20 de febrero.

El mes de febrero trae también un nuevo ciclo de Cine Fórum en los Cines Séptimo Oficio, esta vez dedicado a películas ganadoras de Óscar coincidiendo con la ceremonia de entrega de las estatuillas. Hoy jueves, a partir de las 22 horas, se proyectará “My fair lady”, una cinta dirigida por George Cukor e interpretada por Rex Harrison y Audrey Hepburn, que obtuvo ocho Óscar, entre ellos a la mejor película, al mejor actor y al mejor director.

Dejar una respuesta

6 + diecinueve =