Snpachat es la aplicación que más batería, memoria y datos consume

Spotify Music, Wattpad, Line y Amazon son algunas aplicaciones que también aparecen en el estudio elaborada por Avast Software

COMPARTIR

Snapchat es la aplicación que más recursos de móviles y tabletas consume. Así lo ha concluido el reciente informa de Avast Software, realizado a partir de los datos recogidos, entre julio y septiembre del año pasado, de más de tres millones de dispositivos Android de todo el mundo. 

El estudio que ha realizado Avast Software ha concluido que de las diez aplicaciones que más tarifa de datos, batería y memoria consumen, Snapchat es la que mayor impacto negativo tiene en los dispositivos.

Después de Snapchat se encuentra Spotify Music, pues el espacio que ocupan las canciones descargadas es demasiado grande. Además, el consumo de la tarifa de datos también es elevado cuando se escucha la música en streaming.

Seguida de Spotify se encuentra Wattpad, una aplicación que reúne a escritores y lectores, pero que que debido a su sistema de notificaciones y puntuaciones consume muchos recursos cada vez que una notificación llega a los usuarios.

En cuarta y quinta posición se encuentran Line y Amazon compras. La primera, rival de WhatsApp y Telegram, ha dejado claro que tiene un punto débil frente a sus competidores pues necesita más recursos a la hora de funcionar. La segunda, aparece en la lista, no por su última aplicación de reparto exprés, Prime Now, sino por la del servicio clásico, Amazon compras.

En la lista también aparece Tinder, SmartNews, Clean Master, aplicación destinada a la liberación de espacio en los dispositivos Android, hojas de cálculo de Google, culpables de ralentizar y calentar el teléfono móvil durante su uso. En última posición aparece The Guardian, que a pesar de ofrecer un servicio muy completo, necesita muchos recursos del dispositivo para poder funcionar.

Dejar una respuesta

diecisiete − 3 =