Villanueva de la Cañada iniciará la XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa

Todas las actividades desarrolladas durante la jornada de empredimiento y empleo son gratuitas y abiertas a todo el publico, previa inscripción.

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, iniciará del 20 al 22 de febrero la XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI) y la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO).

Este evento tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y fortalecer el tejido empresarial en el municipio. “para ello hemos programado un conjunto de acciones formativas y encuentros que esperamos sean de utilidad y gran ayuda para los emprendedores y empresarios”, expresó la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández.

Todas las actividades a realizar en esta jornada serán gratuitas, las personas interesadas pueden informarse a través de la web municipal www.aytovillacanada.es o en la Agencia de Desarrollo Local (Plaza de España, 1. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas, o llamar al teléfono 918117315. Correo electrónico: empleo@aytovillacanada.es .

Dejar una respuesta

veinte − cuatro =