Arroyomolinos abre una convocatoria para Oficial de Albañilería

COMPARTIR

Desde el pasado 31 de enero del 2017 el Ayuntamiento de Arroyomolinos tiene abierta la convocatoria extraordinaria para Oficial de Albañilería, con el fin de llenar una vacante que había admitido por error. La convocatoria estará abierta hasta el próximo día diez de febrero.

Mediante una comunicación de prensa el Gobierno local aclara que “tras la publicación de los listados definitivos de admitidos y excluidos el día 8/8/2016 perteneciente a la BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL, convocada con fecha 10 de noviembre del 2015 se incluyó como admitido por error a D. Francisco Quintana Casado en la categoría Oficial de Albañilería, siendo éste el único candidato.

La institución agrega que “una vez comprobada toda la documentación presentada por el mismo, se constató  que no cumplía con los requisitos mínimos para ser admitido en dicha categoría”.

Este el motivo por el cual el Ayuntamiento se ha visto obligado a realizar la presente convocatoria para cubrir dicha vacante.

Entre los requisitos que debe llenar el aspirante a ocupar el puesto están: Dos años de experiencia profesional como Oficial de Albañilería en trabajo por cuenta ajena, además, disponer del Certificado de Profesionalidad o Casa de Oficios, o Escuela Taller o Taller de Empleo en Albañilería, entre otros.

Dejar una respuesta

Trece − Doce =