Collado abre las inscripciones para el Desfile de Carnaval 2017

COMPARTIR

Otro año más el Ayuntamiento del municipio pone a disposición de todas las personas o grupos que quieran participar en el Desfile de  Carnaval 2017 las inscripciones para el evento que se celebrará el 25 de febrero. Habrá premios al mejor disfraz, mejor comparsa y disfraz más divertido.

La concentración de las comparsas y participantes comenzará a partir de las 17 horas en la Plaza de la Estación y recorrerá la calle Real y Batalla de Bailén para finalizar en  la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de trofeos.

Las inscripciones deberán formalizarse, preferiblemente, a través de la web del Ayuntamiento o bien en el Área de Festejos, situado en la calle Husillo, s/n P-29 Nave Municipal de Obras, 1º Pta en horario de 10:00 a 14:00 horas. También se podrá realizar en la Plaza de la Estación desde las 16:30 horas el mismo día del desfile en el control de firmas establecido al efecto. Para más información se consultar las bases en la nota publicada en la página web de festejos.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado las bases de Carnaval 2017 estableciendo los siguientes premios:

  • Mejor comparsa
  • Mejor comparsa infantil
  • Mejor disfraz infantil
  • Mejor disfraz adulto
  • Disfraz más divertido

 

Dejar una respuesta

dos + Trece =