La música, protagonista de la agenda cultural en Las Rozas

La música y los instrumentos musicales protagonizan la programación cultural de este fin de semana en Las Rozas. Mañana viernes, 10 de febrero, en el escenario del Centro Cultural Pérez de la Riva estará “The Funamviolistas”, un espectáculo que combina el humor, la danza y la música para contar una historia llena de ingenio y momentos hilarantes y que se representará a partir de las 20:30 horas.

Además, para toda la familia, el sábado llega “La fabulosa historia del violín trompeta”, un viaje para descubrir algunos de los instrumentos más insólitos, los ritmos y sonoridades de la música popular europea del siglo XX. Se representará a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Como cada viernes, a las 18 horas, llega “La hora del cuento” a las bibliotecas municipales. En la de Las Rozas, Rafa Thor estará con “El pirata Serafín”, en la Leon Tolstoi, Enara Navarro ofrecerá su relato “Cuéntame un cuento”, y Monti contará sus “Cuentos con descuento” en Las Matas. En esta última biblioteca, el sábado tendrá lugar la presentación del libro “¡Camacadabra!” y se realizará un taller de experimentación plástica. Será de 11:30 a 12:30 horas y estará dirigido a niños y niñas de entre 5 y 9 años.

El domingo, a partir de las 11 horas, está prevista una nueva ruta guiada en el entorno de La Marazuela, que se iniciará en la estación de Renfe de Las Rozas. Durante 2 horas y media se explicará el pasado ferroviario del municipio y la evolución de esta zona residencial, donde aún se conservan fortificaciones de la guerra civil.

Dejar una respuesta

19 − catorce =