Los más pequeños son los protagonistas de la programación del Carnaval de Majadahonda

La inscripción en el concurso finalizará el viernes 24 de febrero

COMPARTIR

La Casa de la Cultura de Majadahonda organizará un concurso de disfraces para los niños de 3 a 12 años de edad el próximo sábado 25 de febrero a las 11:00 horas. Todos los participantes recibirán un regalo, pero los tres mejores disfraces obtendrán un premio (bicicleta, cámara y lote de libros) patrocinado por El País de la Maravillas. 

La inscripción en el concurso podrá hacerse hasta el 24 de febrero, y las bases para participar se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Majadahonda. 

Después del concurso de disfraces, Jorge Lana ofrecerá a los más pequeños el espectáculo “Pompería” en el cual sacará a relucir el arte de las pompas de jabón. Por la noche, tendrá lugar el tradicional baile de disfraces en el polideportivo del Colegio “Antonio Machado” a cargo de la orquesta “Quinta Nota”. También se celebrará un concurso de disfraces para los mayores de 18 años. 

El domingo 26, la Gran Vía se llenará de color con el pasacalle “Narices y Narizotas”. Este finalizará con diversos juegos infantiles en la  Plaza de Colón, organizados por la Peña de La Albarada.  Por su parte, El Club de la Tercera Edad Reina Sofía ha organizado el Entierro de la Sardina con el que concluirá el Carnaval de este año.

Dejar una respuesta

diecisiete − 10 =