A juicio el Youtuber que se mofó de un mendigo

COMPARTIR

El juzgado número 33 de Barcelona ha citado al joven Youtuber “Reset” por presunto delito de Odio y Discriminación.

La citación obedece al vídeo que colgó en internet donde se le veía ofrecer un billete de 20 euros y unas galletas rellenas de dentífrico a un mendigo. Después de ese acto, se mofaba de los hechos llegando a afirmar que “eso le ayudaría a limpiarse los dientes”.

El día 24 de enero agentes de la Guardia Urbana localizaron al sin techo que aparecía en el vídeo. El cuerpo policial comunicó al hombre la posibilidad de denunciar los hechos, a lo que el hombre accedió.

Además, justo en el momento en el que los agentes estaban conversando con el mendigo, apareció “Reset” con la intención de dormir con él. La intención del youtuber no era otra, según dijo, que la de grabar un vídeo y pedir disculpas por lo sucedido. Sin embargo, el aludido declinó la compañía y Reset se marchó.

Dos días después de que los policías presenciaran esta escena se hizo efectiva la denuncia a la fiscalía por delitos de Odio y Discriminación. Tras el revuelo que se formó en las redes sociales por el vídeo en cuestión, Reset colgó otro donde se disculpaba y achacaba ese comportamiento a su inmadurez.

Dejar una respuesta

seis + 4 =