El Club de Fútbol Sala Femenino de Vva. de la Cañada gana la Liga Madrid Sport Ocio

La competición engloba a ocho equipos de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid

COMPARTIR

El Club de Fútbol Sala Femenino de Villanueva de la Cañada se ha proclamado campeón de la Liga Madrid Sport Ocio después de ganar el domingo al Sporting Apóstol por 7 goles a 1. El encuentro se celebró en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. 

El premio a la máxima goleadora de la liga ha sido para Ainhoa Navarro, capitana del equipo campeón, que también se ha proclamado como máximo goleador del campeonato con una media de cuatro goles por partido. La competición engloba a ocho equipos de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. 

“En nombre del Ayuntamiento nuestra enhorabuena a todas las jugadoras así como al equipo técnico del club por este título que estamos seguros será el primero de una gran lista”, dijo al finalizar el encuentro la concejala de Deportes, Rosa M.ª García, quien acudió al encuentro junto al concejal de Cultura, J.F. Agudo Sánchez.

El Club de Fútbol Sala Femenino se fundó en el año 2015 y está formado por 14 chicas de entre 14 y 30 años. El equipo mantiene una acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento a través del cual las chicas pueden entrenar y jugar en la instalaciones municipales. 

Dejar una respuesta

diecinueve − Once =