El Ayuntamiento de Pozuelo Alarcón invierte 200.000 euros en obras municipales

COMPARTIR

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, visitó este miércoles las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento con una inversión de 200.000 euros, para mejorar centros municipales, calles, parques y zonas verdes de la ciudad.

La alcaldesa visitó cercanías del Parque Peñalara, donde se está realizando el acondicionamiento y ajardinamiento del talud de la calle Travesía de Peñalara, además de construir un camino peatonal de acceso a la zona verde, de instar un conjunto de marquesinas en el propio parque para proporcionar sombra al peatón y de eliminar barreras arquitectónicas en las calles de acceso a la zona verde.

La ejecución de una red de saneamiento y la plantación de nuevas especies arbóreas completan estas obras para las que el Ayuntamiento ha destinado 104.000 euros. Pérez Quislant ha recorrido además el área infantil situada dentro del Parque Peñalara, ya que se acondicionará y se instalarán en ella juegos nuevos para los más pequeños, lo que supondrá una inversión de 23.468 euros.

Estas inversiones se suman a otras que se llevarán a cabo en estos primeros meses del año como son la renovación de colectores en las calles Benigno Granizo y García Martín, la sustitución de barandillas del puente de la M-508-frente al Instituto Veritas-, la construcción de un nuevo Punto Limpio en la Ciudad de la Imagen o el acondicionamiento de una zona verde en Montegancedo, entre otras.

La alcaldesa se hizo acompañar de los concejales de Obras, Pablo Gil, y de Medio Ambiente, Eduardo Oria para realizar el recorrido.

Dejar una respuesta

2 × dos =