El Ayuntamiento de Las Rozas invertirá 700.000 euros en transporte y seguridad ciudadana

COMPARTIR

El alcalde José de la Uz, se reunió ayer con decenas de vecinos de Punta Galea para conocer sus preocupaciones y demandas, y para explicarles los planes en los cuales el equipo de Gobierno se mantiene trabajando para mejorar los servicios en Las Rozas.

La reunión, que se enmarca dentro del programa “De vecino a vecino” destinado a fomentar el diálogo y la participación ciudadana, se celebró en el Colegio Punta Galea y se desarrolló durante casi 3 horas.

El alcalde explicó a los vecinos que el Ayuntamiento va a acometer diversas mejoras en medianas, jardinería, pavimentación e iluminación, valoradas en más de 700.000 euros. Además, ante las preguntas de los presentes en materia de transportes y seguridad ciudadana, les trasladó que el Gobierno está trabajando con el Consorcio de Transportes en un plan de mejora del transporte que incluye nuevas líneas de autobuses urbanos y la ampliación de líneas de interurbanos. Y que la Policía Local ha puesto en marcha un Plan Especial de Seguridad en la zona, que ha significado 8 detenciones en los últimos días.

Asimismo, les animó a trasladar al Ayuntamiento sus incidencias o sugerencias a través del correo electrónico distritonorte@lasrozas.es, el teléfono 91 757 97 61 o a través de la App Smart Green Las Rozas en un click.

La reunión en Punta Galea es el quinto encuentro “De vecino a vecino”, después de los celebrados en el barrio de La Suiza, La Marazuela en dos ocasiones y el área de Valle del Roncal.

De la Uz estuvo acompañado por los concejales de Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Natalia Rey, y de Transportes, Seguridad, y Distrito Norte, David Santos. Antes, hicieron un recorrido por la zona desde primera hora de la tarde para conocer el estado de las calles y posibles incidencias.

 

 

Dejar una respuesta

1 + ocho =