Iggy Pop encabeza el cartel del festival Motor Circus

COMPARTIR

Música y motor se combinan en el Jerez de la Frontera, con la celebración en paralelo del festival de música Motor Circus y el Gran Premio de Motociclismo.

El cantante de rock estadounidense Iggy Pop, también conocido como “La Iguana”, encabeza el cartel junto a Fat Boy Slim en este festival, que cuenta con un “tercio de las bandas confirmadas”. Según la organización, Los Zigarros y The Zombie Kids son otros nombres con los que cuenta el Motor Circus y que dejan entrever la dimensión del evento.

La actuación de Iggi Pop encabeza el festival y es además, la única fecha anunciada y por el momento se desconocen más actuaciones en el país. Rock a ritmo de motor es lo que promete este festival que proporcionará una cláscia mezcla, “De esta forma, los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del circuito así como todos los amantes de la música en directo encontrarán una alternativa de ocio de calidad en un fin de semana donde la adrenalina es la protagonista”, señala la promotora de Motor Circus, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

El Puerto de Santa María acoge el 6 de mayo el festival Motor Circus, que se alargará durante once horas e incluirá “conciertos, DJ sessions, espectáculos, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones y muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores, clubes de marcas y estilos de moto y una variada oferta gastronómica”, según informa la organización en la nota de prensa. Las entradas ya están a la venta a un precio de 30€.

Dejar una respuesta

doce + dieciseis =