El PSOE de Collado Villaba presenta una moción por el estado de la línea de autobuses 687

COMPARTIR
Consorcio de Transportes de Madrid

Los socialistas argumentan que hace ocho años que empresa concesionaria no cumple con las obligaciones de mantenimiento, conservación y servicio a los que el Consorcio de Transportes se comprometió en el año 2005.

La Estación de Autobuses Rafael Alberti, presenta incidencias graves en la línea 687. Los  recortes de la empresa de transportes AVANZA han sido padecidos por los vecinos de Collado Villalba, que a diario utilizaban el servicio. A día de hoy, las condiciones en las que AVANZA está prestando servicio, son escasas e ineficientes en esta estación. Las líneas más afectadas son principalmente la línea que presta servicio entre las 6:00 y las 7:00 horas de la mañana, una de las franjas horarias con mayor número de usuarios.

También se recogen quejas de los usuarios que apuntan al incumplimiento de horarios y por el retraso que provoca cualquier mínima incidencia en el lector del abono transporte o un simple pago en efectivo, admisión de más viajeros de los permitidos, falta de información en paneles en la misma estación, utilización de vehículos antiguos que carecen de cinturón de seguridad, entre otras, son parte de las quejas recogidas por los usuarios.

El PSOE de Collado Villalba pide al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid que, de forma urgente, supervise el cumplimento de la empresa concesionaria con sus obligaciones de mantenimiento, conservación y servicio de AVANZA. Así mismo pide que solucione los problemas de frecuencia y los horarios de la línea 687. Para tales fines propone una Comisión de Seguimiento con representantes de Collado Villalba y la empresa concesionaria, para acabar con los problemas en el servicio y aportar soluciones al problema.

 

Dejar una respuesta

catorce + 4 =