Todo listo para los Carnavales

COMPARTIR

Villanueva del Pardillo celebrará los carnavales el próximo día 26 de febrero. Por ello ha organizado una serie de actividades para que los vecinos disfruten de la fiesta más famosa de febrero.

En primer lugar, desde el consistorio y la asociación AFARPRODIS se han organizado talleres infantiles sobre carnaval que tendrán lugar a las 11:00 en la Plaza Mayor el día 26.

El Ayuntamiento también ha organizado un concurso de disfraces. La inscripción se podrá realizar hasta el día 24 de este mes en el Centro Cultural Tamara Rojo o a las 11:30 del mismo día 26 en la Plaza Mayor.

En el concurso podrán participar los mayores de 18 años o los menores con consentimiento paterno. Las categorías serán la individual o la de parejas o grupos. Asimismo, la temática de los trajes será totalmente libre. El permio para la individual o parejas habrá un premio de 50 euros para el ganador y de 100 para el vencedor de grupos.

Se llevarán el galardón los disfraces que presenten mayor originalidad, buen gusto, trabajo, belleza y confección de los trajes, así como la coreografía efectuada por los participantes.

En este concurso van a participar la Asociacion de Familias y Profesionales por la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual, la Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo y la Asociación Cultural Taurina San Lucas de Villanueva del Pardillo.

Durante el desfile, la asociación ACTSLVP repartirá sardinas fritas entre los participantes y los curiosos que se acerquen.

Dejar una respuesta

16 + 1 =