Guadarrama se prepara para celebrar el Carnaval

La fiesta tendrá lugar el sábado 25 de febrero a partir de las 19:30 horas

COMPARTIR

Disfraces, espectáculo, música, batucada y mucha diversión se vivirán el próximo sábado 25 en el Carnaval de Guadarrama. La Plaza Mayor será el centro de las propuestas para grandes y pequeños, que terminarán con el gran baile de máscaras en los Salones de la Brisa.

Los más pequeños serán los primeros en acudir a una cita para llenar de color con sus disfraces un espacio en el que, a partir de las 19:00 horas, serán protagonistas los ritmos y canciones infantiles de la Banda del Drac con Trasgos. El público adulto se incorporará a las celebraciones a las 20:30, cuando comenzarán los ritmos brasileños de Tukebatukes, que ofrecerá a los asistentes una sensacional batucada.

Y a las 21:15 horas comenzará un espectáculo visual sobre espacio fijo de la mano de Samarkanda y su espectáculo de calle, fuego y pirotecnia llamado “La invasión de los Vikingos”. Tras el espectáculo, pasacalles con recorrido de la Plaza Mayor hasta la Plaza de España que continuará con la actuación de la batucada Tukebatukes y Samarkanda. Y a las 22:00 horas llegará el Gran Baile de Máscaras en los salones de la agrupación cultural “La Brisa de Guadarrama”.

Dejar una respuesta

seis − dos =