La Policía Local de Las Rozas tendrá nuevos vehículos

El alcalde del municipio señaló la importancia de que a estos vehículos se les haya dotado de desfibriladores para casos de emergencia

COMPARTIR

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, junto al concejal de Seguridad y Movilidad, David Santos, presentaron los nuevos vehículos que pasarán a formar parte del Parque Móvil de la Policía Local. 

La Policía Local del municipio contará con dos nuevas motocicletas escúter (marca Yamaha) que prestarán servicios en la Unidad Polivalente de Policía Local, que realiza sobre todo labores de tráfico y seguridad vial.

Además, se han renovado dos vehículos patrulla de cuatro ruedas (marca Ford) que se asignarán a las unidades integrales de seguridad, tanto de mañana como de tarde y noche, para que realicen más labores de protección y seguridad ciudadana.

El alcalde del municipio señaló la importancia de que a “estos vehículos policiales se les haya dotado de un desfibrilador automático al objeto de disponer de una herramienta más para la atención inmediata a ciudadanos que sufran paros cardíacos, y que posibilite una respuesta hasta la llegada de los servicio médicos especializados”.

La Policía Local de Las Rozas cuenta con un total de 42 vehículos: 12 motocicletas y 30 patrullas de cuatro ruedas. De estos, 3 son furgonetas de servicio, 7 vehículos todo terreno, y 20 turismos patrulla. Asimismo, la Comunidad de Madrid ha dotado al servicio con 4 turismos y 6 motocicletas.

Dejar una respuesta

cinco × cuatro =