“Hipólito flipado, detective privado”, teatro musical infantil en Majadahonda

La iniciativa tendrá lugar las mañanas del 23 y 24 de febrero y del 2 y 3 de marzo en el salón de actos del Auditorio Municipal Alfredo Kraus de Majadahonda.

Durante las mañanas del 23 y 24 de febrero y del 2 y 3 de marzo más de 1800  escolares de Majadahonda podrán disfrutar de un divertido teatro musical en clave detectivesca gracias a la colaboración entre la Asociación CB Teatro y el  la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Majadahonda. 

Sinopsis

“Hipólito Flipado” trabaja en una agencia de detectives que se dedica a encontrar cosas que se han perdido. Un viernes, agotado del trabajo de la semana, Hipólito recibe la llamada urgente de su jefe. Algo terrible, tremendo, impactante… ¡ha desaparecido el…! Se cortó la conexión. Lo único que sabemos es que Hipólito y su secretaria, Lucilú, van a tener que trabajar mucho si quieren disfrutar del fin de semana.

Sobre una idea original de Gonzalo García Santos e Hitos Hurtado se llevará a cabo la representación con texto y dirección escénica de Hitos Hurtado y música original y dirección musical de Gonzalo García Santos.

El viernes 3 de marzo se realizarán dos funciones abiertas al público familiar, a las 18.00 y a las 19.30 horas. Las entradas son gratuitas a través de Ticketea.com.

Dejar una respuesta

cuatro × 3 =