Villanueva de la Cañada celebra la XII Jornada del Emprendedor y la Empresa

En la jornada colaboran la Asociación de Comerciantes, así como la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios

COMPARTIR

El acto inaugural ha tenido lugar en el marco de un desayuno de trabajo con emprendedores y empresarios locales en el que han estado presentes también concejales de la Corporación Municipal El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado, las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa, acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández, así como representantes de distintos colectivos empresariales y centros docentes.

En la iniciativa municipal colaboran la Asociación de Comerciantes (ACOVI), así como la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO), ambas de Villanueva de la Cañada. Durante el acto, el regidor señaló que el Ayuntamiento ha reforzado el servicio de mentorías para empresarios, de ahí que , a partir del mes de marzo, se pondrá en marcha una plataforma de formación online con cursos para empresarios y emprendedores villanovenses.

A la jornada de emprendedores se ha sumado Emprende RTVE, quienes han estado presente en la inauguración de las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa de Villanueva De La Cañada. La jornada se celebrará del 20 al 22 de febrero del año en curso.

Durante el desarrollo de la misma, se habilitarán espacios de formación en relación a:

  1. -Espacio Ardo: Taller Instagram. Por Blank
  2. -Espacio Acovi: Taller Cómo crear webs efectivas y las claves para posicionarlas. Por Mireia R. Martínez
  3. -Taller Comunicación Eficaz (I). Por Rocío Del Cerro
  4. -Taller de los 7 pecados capitales de tu plan de marketing. Por Ramón Arjona, entre otros.

 

Dejar una respuesta

2 × cinco =