El Ayuntamiento de Majadahonda avanza en el reglamento de participación ciudadana

EL Alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá presidió ayer la reunión de participación ciudadana. El objetivo de esta iniciativa es la de avanzar en la elaboración de un reglamento de participación que facilite la interacción de los vecinos y el consistorio.

El concejal de Área, Gustavo Serverien, el segundo teniente alcalde Manuel Ortiz, la concejal socialista Socorro Montes de Oca y los portavoces de Ciudadanos y Centrista Majadahonda Alfonso Reina y Mercedes Pedreira se reunieron con el edil para discutir sobre la aprobación del reglamento. Desde el Gobierno Municipal se fomenta y promueve la rendición de cuentas de la Administración ante la ciudadanía permitiendo el acceso a información pública de manera sencilla y clara.

Este reglamento contribuye a acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, el alcalde se ha comprometido con los grupos a entregar un documento base que recoja los puntos básicos que posteriormente se desarrollarán en el documento y sobre el que comenzar a trabajar durante el mes de abril.

Dejar una respuesta

10 − 2 =