Finaliza con éxito las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa en Villanueva de la Cañada

Las jornadas finalizaron con la presentación del libro “Reciclad@s"

COMPARTIR

A la actividad se dieron cita más de 200 personas, cuya  programación finalizó ayer con la presentación del libro “Reciclad@s” de Rocío del Cerro y una tertulia con emprendedores Vva. de la Cañada, 23 de feb. 2017.

Villanueva de la Cañada acogió las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa, una iniciativa del Ayuntamiento cuyo principal objetivo es fortalecer el tejido empresarial y fomentar el emprendimiento en el municipio. Desde el pasado lunes 20 de febrero y hasta ayer, último día de la programación, se han celebrado distintas acciones formativas y talleres en los que han participado más de 200 personas.

Las jornadas finalizaron con la presentación del libro “Reciclad@s” y una tertulia en la que emprendedores locales aportaron sus testimonios. “Han sido, sin duda, unas jornadas muy enriquecedoras. El sentir general de los participantes ha sido muy positivo y eso es para nuestro Ayuntamiento lo más importante”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández. En las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa han colaborado la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI) y la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO).

Dejar una respuesta

tres − 2 =