Las Rozas presenta en Teatro Pérez Riva la comedia “Invencible”

COMPARTIR

La Concejalía de Educación y Cultura de Las Rozas ha programado para este fin de semana diferentes propuestas culturales y de ocio, iniciando con la puesta en escena de la comedia ácida de gran reparto encabezada por Maribel Verdú, titulada el “Invencible”. La función, dirigida por Daniel Veronese, está prevista para el sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 20 horas.

Con motivo del 25 aniversario de la Escuela de Danza de Las Rozas las profesoras y alumnas han preparado una Gala especial en homenaje a Ana González Aranda, primera bailarina del Ballet Nacional de España y directora de la Escuela entre los años 1991 y 2000. La Gala se celebrará el próximo sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo partir de las 19 horas.

Hoy se cierra el ciclo “Febrero: mes de los Óscar“, que cada jueves del mes que termina ofrecerá de forma gratuita y en versión original un clásico premiado por la Academia. La última entrega, “El hombre tranquilo”, de John Ford, que obtuvo 2 estatuillas en 1952 y que está protagonizada por John Wayne y Maureen O´Hara. Se podrá disfrutar a las 22 horas en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro).

La agenda cultural se completa con las actividades de animación a la lectura que organizan cada semana las bibliotecas municipales.

“La hora del Cuento” este viernes, al ser el último del mes, presenta cuentacuentos en inglés el viernes a las 18 horas a cargo de Face 2 Face, con “The Time Machine” en la biblioteca León Tolstoi y de Tyl Tyl, que estará en la biblioteca de Las Matas con “The Frog Prince” y con “Sleeping Beauty” en de Las Rozas. En esta última biblioteca, el sábado tendrá lugar la presentación del libro “¡Camacadabra!” y se realizará un taller de experimentación plástica. Será de 11:30 a 12:30 horas y estará dirigido a niños y niñas de entre 5 y 9 años.

Dejar una respuesta

cinco × 3 =