Ming City Rockers + Biznaga presentan disco en Alcalá de Henares

COMPARTIR

Los ingleses Ming City Rockers y los madrileños Bizanga incendian la noche alcalaína con frescos pildorazos de punk rocknroll. Ambas bandas son relativamente recientes y confirman el buen estado que goza este género musical.

Las bandas están de estreno, por un lado los británicos Ming City Rockers pasan por la cuna de Cervantes para presentar su segundo álbum “Lemon” y los madrileños Biznaga presentan su último disco “Centro Dramático Nacional”.

La banda británica Ming City Rockers formada en la ciudad portuaria de Immigham – conocida por su planta petroquímica- ha respirado suficiente química como para aportarnos un rock primitivamente sucio y para extraterrestres. Después de su aclamado primer álbum homónimo en el 2014, presentan en Alcalá de Henares su segundo trabajo lanzado en 2016 y producido por el legendario Steve Albini en sus estudios Electrical Audio de Chicago y que continua con ese tóxico sonido punk rocknroll primigenio, con toques pop de su debut. De nuevo con una duración de menos de 30 minutos que pasan como un rayo, al más puro estilo de Los Ramones.

Por otro lado la banda madrileña Biznaga viene a presentar su último disco “Centro Dramático Nacional”. Los chicos de Biznaga advertían de su gestación a base de píldoras musicales como muestra de su último trabajo. “Mediocridad y Confort” el primer adelanto de este disco, dejaba con la miel en los labios a esperas de poder relamernos los doce temas incluidos en este último trabajo que vio la luz el pasado 20 de enero. Lo nuevo de Biznaga lo publica Slovenly Records, grabado y mezclado por Kaki Arkarazo en Garate Studios y masterizado por Tim Warren, el sello apuesta firmemente por el sonido de estos madrileños a los que tampoco les falta química a la hora de componer sus canciones.

Esta combinación tan puntera en lo que a música Underground se refiere, promete una noche de desgañite asegurado hoy viernes 24 de febrero en la sala Ego Live de Alcalá de Henares a las 23:00 horas. Entrada anticipada 10 euros y 12 euros en taquilla. Entradas anticipadas en Alcala comics, Nueva escuela de Joysa y Sala Ego Live.

Dejar una respuesta

14 + 6 =