Majadahonda celebra el XVII Festival de Flamenco con la presencia de grandes artistas

Las entradas para los espectáculos ya están a la venta

COMPARTIR

El XVII Festival de Flamenco “Ciudad de Majadahonda” llegará al escenario de la Casa de la Cultura Carmen Conde el próximo mes de marzo con un cartel de primera en el que figuran artistas como Antonia Contreras, Joaquín de Sola y José Mercé.

Las actuaciones comenzarán el sábado 4 de marzo al cante de Anotnia Contreras, ganadora de la “Lámpara Minera en el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión” en 2016. El precio de la entrada será de 10 euros para la planta baja, y de 8 euros para la planta alta.

El jueves 16 de marzo se proyectará “OMEGA”, un documental codirigido por José Sánchez-Montes y Gervasio Iglesias, que habla sobre el disco de Enrique Morente y Lagartija Nick. El acceso es gratuito, pero el aforo es limitado.

En cuanto al sábado 11 de marzo, tendrá lugar el espectáculo “Verso a verso“, en el que Pablo Suárez tocará el piano, Josemi Garzón el contrabajo, Karo Sampela se encargará de la percusión y Vanesa Aibar bailará. El precio de la entrada será de 15 euros para la planta baja y de 12 euros para la planta alta.

Los sábados 18 y 25 de marzo actuarán Joaquín Sola y José Mercé respectivamente. Para este último el precio de la entrada será de 18 euros para la planta baja y 15 euros para la planta alta. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 20:00 horas y las entradas ya están a la venta, tanto en la Casa de la Cultura como a través de www.giglion.com.

Dejar una respuesta

2 × 5 =