Abiertas la inscripciones para los Festivales Jóvenes, Granitorock y DJ’s

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la vigésima edición del Granitorock y en la quinta edición del DJ’s.

Los festivales musicales Granitorock y Villalba Dj’s Fest tienen abiertas las inscripciones para todos los jóvenes que deseen participar en dos de los certámenes de música más consolidados de la localidad villalbina . 

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha señalado que las dos convocatorias se ponen en marcha con la finalidad de “fomentar entre todos los jóvenes sus inquietudes culturales”. “Para muchos de ellos los certámenes se convierten en una excelente plataforma para poder expresar su talento y dar a conocer sus experiencias artísticas”, ha destacado.

Granitorock

El Granitorock es un festival gratuito de Heavy metal que el Ayuntamiento de Collado Villalba organiza cada año. El certamen, que este año cumple 20 años, persigue la promoción de grupos noveles, y cuenta con una gran proyección a nivel nacional.

En él festival podrán participar grupos musicales de rock de todo el país, cuyos integrantes tengan entre 16 y 35 años de edad. Además, los mayores de 35 años y menores de 45 años podrán optar al premio especial de “Bandas veteranas”. Los grupos seleccionados recibirán una ayuda de 230 € para su actuación. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 19 de mayo.

Villalba Dj’s Fest

En su quinta edición el concurso de Dj’s toma su alto poder de convocatoria de años pasados para convertirse en todo un clásico. Podrán participar en él jóvenes de entre 17 y 35 años de edad y se entregarán premios de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, para lo tres primeros seleccionados; quienes realizarán una actuación en el mes de julio. La inscripción estará abierta hasta el 9 de mayo.

En ambos certámenes la presentación de maquetas se realizará a través de wetransfer o por correo postal, incluyendo una maqueta en CD, foto actual del grupo (en el caso del Granitorock) y dossier con fotocopias del DNI

Los interesados que deseen obtener más información sobre las bases y la presentación de trabajos pueden acudir al Centro de Juventud en la calle Rincón de las Eras, 10; llamar al teléfono: 91 851 24 94; o mandar un email a :centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org.

Dejar una respuesta

diecinueve − Once =