Nueva zona de esparcimiento para los vecinos de la Urbanización de Montegancedo

El Ayuntamiento de Pozuelo invertirá cerca de 70.000 euros en unas mejoras que prevén la instalación de nuevo mobiliario urbano y la plantación de árboles, entre otras actuaciones.

Los vecinos de la Urbanización de Montegancedo disfrutarán pronto de una nueva zona de esparcimiento, gracias a las obras que está realizando el Ayuntamiento de Pozuelo. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, ha visitado esta mañana la zona donde se están realizando los trabajos de mejora, situada entre las calles Guipúzcoa, Navarra, Badajoz y Melilla.

Las obras, que llevan en marcha desde principios de este mes y suponen una inversión de cerca de 70.000 euros, comprenden la construcción de un sistema de recogida de aguas y de acometida a la red de saneamiento municipal, la instalación de nuevo mobiliario urbano y la plantación de árboles. Además, se llevará a cabo el vallado perimetral de la parcela para garantizar el uso exclusivo de peatones y de ciclistas.

Estas mejoras se suman a otros trabajos que tendrán lugar en la localidad pozuelera durante lo primeros meses del año como la renovación de colectores en las calles Benigno Granizo y García Martín; la sustitución de barandillas del puente de la M-508, frente al Instituto Veritas; la construcción de un nuevo Punto Limpio en la Ciudad de la Imagen; o el acondicionamiento del Parque Peñalara.

Dejar una respuesta

dos + Trece =