El Nokia 3310 se podrá comprar en España por 50 euros

COMPARTIR

Durante el Mobile World Congress se ha anunciado la vuelta del clásico terminal de Nokia, el 3310. En concreto, el precio para España será de 50 euros y se podrán adquirir en diversos colores.

La firma ha incluido remodelaciones estilísticas en su clásico teléfono. Entre otras, ha curvado la pantalla y la ha dotado de imagen a color. Además, el nuevo terminal es más ligero y delgado que el modelo original. Su pantalla tiene 2,4 pulgadas, es decir, cabe prácticamente en la palma de la mano.

En cuanto a la batería, constituye el fuerte del aparato. En total, el Nokia 3310 es capaz de permanecer encendido durante 22 horas de conversación y durante 30 días en espera. Esto se debe a una batería de 1200 mAh.

Sin embargo, su memoria interna sí que deja algo que desear. Sus 16 MB de espacio distan mucho de la capacidad a la que estamos acostumbrados con los Smartphone. Pero la marca ha solucionado este problema y los que necesiten más espacio de almacenamiento pueden introducir una tarjeta de hasta 32 GB de memoria.

El 3310 es un móvil de los de antes. Por ello no sorprende que no tenga el sistema operativo Android, sino el Series 30+. Como también era de esperar que no pudiera conectarse a la red wifi ni pueda ser usado de GPS. Sin embargo, como concesión a la modernidad, Nokia ha dotado a su terminal de cámara de fotos de 2MP con flash LED.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que el Nokia 3310 esté disponible en el mercado en torno al segundo trimestre del presente año.

Dejar una respuesta

diecisiete − 6 =