Manolo Lama se acuerda de Mediaset en su presentación en Gol

COMPARTIR

El popular presentador deportivo comenzó este mismo lunes su nueva etapa en la cadena GolTV con el programa “El Golazo”. Este nuevo puesto de trabajo le llega tras ser despedido de la competencia hace ahora algunos meses.

Sus primeras palabras advirtieron que el nuevo programa no va a centrarse en los dos equipos más seguidos de nuestro país, el FC Barcelona y el Real Madrid. También prometió que se van a tratar todos los deportes y se van a respetar todas las opiniones.

Sin embargo, la presentación no estuvo sólo dedicada a los planes de futuro. Lama echó la vista atrás y dedicó un mensaje de agradecimiento hacia Los Manolos de Cuatro y también pronunció un mensaje de cariño hacia el editor de Deportes Cuatro, Julio Pulido. Asimismo dedicó unas palabras a Josep Pedrerol, Dani Garrido y Joseba Larrañaga.

En declaraciones a “El Mundo”, Lama se mostró disgustado con los dirigentes de Mediaset. El presentador contó cómo desde la cadena le ofrecieron un trabajo que coincidía por horarios con su trabajo en la cadena Cope.

El nuevo formato deportivo de Gol se emitirá entre semana durante la sobremesa. A Lama le acompañará el presentador Jesús Gallego.

Dejar una respuesta

4 × 4 =