Dos jóvenes de Pozuelo proclamados subcampeones de España de Tiro con Arco

COMPARTIR
Foto: Ayuntamiento de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant ha recibido a los recientemente proclamados subcampeones de Españas de Tiro con Arco, Violeta Pérez y Hugo Rollán, ambos deportistas del Club de Arqueros de Pozuelo.

La primera edil felicitó, por una parte, a Violeta Pérez, que consiguió la semana pasada el título de subcampeona de España en la categoría de menores de 14 años; y, por otra, a Hugo Rollán, que también ha conseguido el título de subcampeón de España en la modalidad de arco de poleas. Así mismo la alcaldesa les animó a continuar cosechando más títulos además de felicitar a los jóvenes arqueros sus triunfos hasta ahora. En el encuentro también estuvieron presentes el concejal de Deportes Carlos Ulecia, el presidente del Club de Arqueros de Pozuelo, Miguel Ángel Quintana y familiares de los jóvenes.

La apuesta del Ayuntamiento de Pozuelo, es la de promover la práctica del deporte a través de los Juegos Deportivos Municipales que se dirigen tanto a niños como a adultos. Estas competiciones ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender y competir en diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo a la natación, ajedrez, campo a través y gimnasia rítmica y artística, entre otros. Los mayores de 18 años tienen la posibilidad de participar en competiciones de equipo no federadas como son el fútbol 7, fútbol o baloncesto, además de otras actividades deportivas. El Polideportivo Carlos Ruiz acoge las nuevas instalaciones del Club de Arqueros de Pozuelo que mantiene un acuerdo firmado con el Ayuntamiento enfocado al fomento de estas actividades.

Asimismo, la alcaldesa recordó que el Ayuntamiento, en el último Pleno, acordó por unanimidad reactivar la campaña de buenas prácticas deportivas “Juego Limpio” con la que desde hace once temporadas promueve la amistad, el respeto y la deportividad en las competiciones que se desarrollan en el municipio, mediante un compromiso por el que los deportistas y sus familias se obligan a respetar una serie de reglas básicas para garantizar el buen ambiente en las competiciones.

Dejar una respuesta

19 − quince =