Villanueva de la Cañada ya tiene programación para el Día de la Mujer

COMPARTIR

Desde el Ayuntamiento quieren animar a todos los vecinos a participar en los actos preparados con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Las actividades tendrán lugar desde hoy y hasta el próximo 12 de marzo.

El acto central va a tener lugar el mismo día 8. Durante esta jornada se va a hacer entrega de los XIV Premios Mujer. Estos galardones son un reconocimiento del consistorio a los vecinos que trabajan para defender la igualdad de oportunidades, la infancia y la familia. La entrega tendrá lugar en el C.C. El Molino a las 18:00.

En palabras de la concejala de Mujer, Cristina Hernández, “Esperamos que estas jornadas sean del agrado de nuestros vecinos. Tienen como finalidad sensibilizar a la población sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres”.

Las actividades darán comienzo hoy a las 17:30 con el taller “Cómo gobernar tu casa y no morir en el intento”. La cita tendrá lugar en el C.C. El Molino. Además, de hoy, el taller se desarrollará durante los días 15, 22 y 29 de marzo. Para quienes quieran acudir con niños, habrá servicio de ludoteca gratuito.

El viernes Úrsula Martí dará la conferencia “Las mujeres en sus objetos”, que dará comienzo a las 11:00. Ese mismo día se celebrará el concierto “Venturas y desventuras de una actriz de musicales” con Rita Barber y Ricky Gary.

El sábado tocará hacer deporte con clases de Ritmo Latino y Yoga en la Piscina Cubierta. Y, para terminar el fin de semana, el Complejo Deportivo S. Apóstol acogerá a las 19:00 el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad y a las 12:00, el Taller de Autoprotección Femenina.

La participación en todas las actividades es gratuita, salvo la del torneo de pádel, que requerirá de una inscripción cuyo coste es de 24 euros.

Dejar una respuesta

14 − 3 =