Se filtra el nuevo Samsung Galaxy S8 al completo

La empresa surcoreana no ha presentado su móvil estrella en el MWC

COMPARTIR

Samsung no ha presentado su futuro móvil estrella durante el Mobile World Congress de Barcelona de este año, pero eso no significa que su Galaxy S8 no esté de camino. El próximo 29 de marzo será presentado por la compañía surcoreana, pero durante las últimas semanas se han filtrado buena parte de sus especificaciones. La última, llega en forma de vídeo.

La web “Slashleaks” ha obtenido un vídeo que nos permite ver de cerca cómo será el esperado nuevo smartphone de Samsung. Grabado por un usuario de Weibo, en él se muestra el Galaxy S8 junto a su hermano mayor, el S8+. Aunque la calidad de las imágenes no es perfecta, sí permiten confirmar algunas de las especificaciones filtradas, como su condición de “larguirucho” y lo que parece ser un escáner de iris. También la entrada de “Jack” para los auriculares.

Este vídeo también confirma que el lector de huellas digitales se traslada a la parte posterior, ya que Samsung ha sacrificado el botón de Home, como probablemente también haga Apple con su iPhone 8.

El futuro Galaxy S8+ tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, enorme en comparación con las 5,5 pulgadas actuales del S7 Edge. Aun así, el móvil apenas tiene marco, así que el tamaño total no aumenta demasiado.

Otras características a destacar del S8+ apuntan a una cámara dual de 12 megapíxeles (frontal de 8MP), 4GB de RAM, almacenamiento base de 64 GB (con posibilidad de ampliar vía microSD), resistencia al agua y al polvo y lector de iris que también incluiría el modelo menor, el Galaxy S8.

En cuanto al S8 “normal”, se espera que tenga una pantalla de 5,7 pulgadas y lo mismo: cámara de 12 megapíxeles, 64GB de almacenamiento base y 4GB de RAM. Sería el primero en usar el nuevo chip de Samsung, el Snapdragon 835.

Dejar una respuesta

uno × cuatro =